top of page
  • Facebook
  • Instagram
  • contacto3833

Conoce los 3 parques solares mas grande del mundo

1. Gonghe 2.200 MW


China recupera la posición número uno este año con la planta de energía solar de CA de 2200 MW puesta en marcha en septiembre pasado por HuangheHydropowerDevelopments.

Cubre más de 5000 hectáreas de semidesierto en el condado de Gonghe de la prefectura de Hainan en Qinghai, China.


2. Proyecto de energía Sweihan 938 MW


Esta planta de CA de 938 MW en Abu Dabi , en los Emiratos Árabes Unidos, se convirtió en la estación de energía solar individual más grande del mundo cuando se puso en marcha en junio de 2019, posición que ocupó durante 15 meses.

El desarrollo liderado por Maru Beni y Jinko Solar fue construido por Sterling & Wilson utilizando una estructura inclinada con paneles que totalizan 1.177 MW P en un ángulo poco profundo orientado hacia el este y el oeste. Como muestra esta vista aérea de la planta, esta configuración logra una densidad de empaque muy alta en el sitio de 800 Ha.

Los Emiratos Árabes Unidos también ocuparán un lugar destacado en la lista de parques solares con el desarrollo de varios gigavatios de Dubái.


3. Parque Solar Yanchi 820 MW (1)


El número uno de 2019 es el tercero en la lista de hoy: el llamado Parque Solar Yanchi, justo al sur de Gaoshawo en el distrito Yanchi de Ninxia

El proyecto fue desarrollado por China Minsheng New Energy y ha estado operativo desde 2016. Sus paneles solares de 1 GW P le dan una potencia de alrededor de 820 MW

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page